fbpx
16.9 C
Xalapa
miércoles, enero 20, 2021

Nicolás Castillo es el sacrificado; América no lo registra

Fecha:

Nicolás Castillo ha sido el sacrificado –momentáneamente– en los registros de los jugadores no formados en México en el Club América. 

Un día después de que Santiago Solari, timonel azulcrema, decidiera no revelar quién sería el futbolista que quedaría fuera, la Liga MX publicó los planteles para el Guardianes 2021, en los cuales no aparece el chileno.

Castillo, quien viene de recuperarse de una trombosis que casi le cuesta la vida, tampoco fue registrado durante el último semestre, pero se anticipa que para marzo pueda regresar a la actividad del primer equipo.

En Coapa sobra un futbolista, uno de los 12 no formados en México, debido a que el reglamento de la Liga MX señala que los clubes pueden registrar a 11 futbolistas extranjeros.

Sin embargo, el América tiene hasta el 31 de enero para vender a Roger Martínez o Andrés Ibargüen para liberar un espacio y colocar a Castillo, a la espera de que el andino pueda jugar a finales de la fase regular del Guardianes 2021.

Por lo pronto, Martínez e Ibargüen pueden ser tomados en cuenta para el partido de este sábado, ante el Atlético de San Luis, y Castillo deberá esperar a que un extranjero salga o podría perderse otros seis meses de actividad.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
90 %
1.4kmh
93 %
mié
18 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Visiblemente conmovido, Joe Biden llora por Beau, su hijo fallecido

Durante la despedida de su estado natal, Delaware, Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, no puedo contener las lágrimas al recordar a su...

Buscan en Chiapas a Elefante Marino de la Patagonia Argentina

© excelsior.com.mx Buscan en Chiapas a Elefante Marino de la Patagonia Argentina Expertos en mamíferos marinos y autoridades estatales y federales lanzaron un llamado a...

Los Mets despiden a mánager general por mensajes sexuales a periodista

El equipo de los Meets de Nueva York despidió este martes a Jared Porter, su recién fichado mánager general, después de que se revelaran...