La conductora peruana reapareció en Twitter y afirmó: "los amo".© Especial La conductora peruana reapareció en Twitter y afirmó: «los amo».

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, escribió.

© Proporcionado por Quinto Poder

Bozzo fue señalada por la Fiscalía General de la República (FGR) de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Además, la FGR solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.

En los tuits que la conductora envió el martes, aseguró que tenía diversos problemas de salud, por los cuales no ha podido cumplir con el pago que rebasa los 12 millones de pesos. Además, lamentó no haber cumplido con el adeudo que, había entendido, tenía tres años para hacerlo.

«Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada», escribió en Twitter.

© Proporcionado por Quinto Poder

Sin embargo, este no es el primer problema que la peruana tiene con el fisco mexicano, pues en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos al no pagar sus impuestos. En ese entonces, afirmó ser “muy brita para los impuestos” y señaló que todo se debía a un mal manejo de sus contadores.

Las reacciones a su tuit

En el mensaje enviado este miércoles por Laura Bozzo en Twitter, la conductora de “Laura sin censura”, afirmó su permanencia en tierras mexicanas y se despidió por un tiempo de sus seguidores, afirmando que los amaba.

El tuit recibió respuestas diversas, pues aunque algunos usuarios le mostraron su apoyo ante las problemáticas, otros aseguraron que no la querían en el país.

© Proporcionado por Quinto Poder
© Proporcionado por Quinto Poder
© Proporcionado por Quinto Poder
© Proporcionado por Quinto Poder