fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

NFL: dónde y a qué hora ver el primer partido de los Raiders

Fecha:

Los Malosos debutarán en la campaña 2021-2022 de la NFL en contra de los Ravens de Baltimore.

Las Vegas visitarán a Lamar Jackson y los Ravens (Foto: Kirby Lee/Reuters)Las Vegas visitarán a Lamar Jackson y los Ravens (Foto: Kirby Lee/Reuters)

La NFL comenzó una nueva temporada el pasado jueves con el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers, quienes son los actuales campeones de la liga, y los Dallas Cowboys. Así también inauguraron el Thursday Night Football. Los campeones vencieron en casa al equipo texano.

El resto de la Semana 1 se desarrolló a lo largo del domingo que cerró con el primer Sunday Night de la temporada, que estuvo protagonizado por los LA Rams y los Chicago Bears. El equipo angelino venció a los Bears con un marcador de 34-14.

El primer Monday Night de la NFL en este año será protagonizado por Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens para cerrar la primera jornada de encuentros.

Lugar: Allegiant Stadium

Fecha: 13 de septiembre del 2021

Hora: 19:15 (Hora del Centro de México)

Televisión: ESPN

Los Ravens son favoritos para llevarse su primera victoria esta noche (Foto: Jim Dedmon/Reuters)Los Ravens son favoritos para llevarse su primera victoria esta noche (Foto: Jim Dedmon/Reuters)

Ambos equipos presentaron una buena actuación durante la temporada anterior: Los Ravens se colocaron en la segunda posición de la División Norte, en la Conferencia Americana, con once victorias y cinco derrotas.

El equipo encabezado por Lamar Jackson enfrentó en la Ronda de Comodines a los Tennessee Titans y los venció 20-13, a pesar de no verse como los favoritos. Una vez instalados en la Ronda Divisional, Baltimore cayó 17-3 en contra de los Buffalo Bills.

Además, Lamar Jackson se ha convertido en uno de los objetos de críticas por sus pobres actuaciones en los partidos de Postemporada que ha encarado. No obstante, los Ravens son uno de los mejores equipos en la defensiva por el talento nato de varios de sus jugadores y es incuestionable que Llamar sí tiene talento.

Jackson se encuentra dentro de la lista de los mariscales que a los 23 años ganaron un partido de Playoffs y un premio al MVP, junto con Dan Marino y Patrick Mahomes.

Lamar Jackson es considerado uno de lo mejores jugadores en su posición de la actualidad (Foto: Mitch Stringer/Reuters)Lamar Jackson es considerado uno de lo mejores jugadores en su posición de la actualidad (Foto: Mitch Stringer/Reuters)

Por otro lado, los Raiders finalizaron con un récord de ocho partidos ganados y ocho partidos perdidos. Fueron la segunda posición en la División Oeste de la Conferencia Americana. Sus números no fueron suficientes para que el equipo se pudiera clasificar a las rondas finales de la temporada.

Se podría decir que el nuevo conjunto de Las Vegas atraviesa uno de sus peores momentos en su historia, pues desde hace 18 años no tienen una temporada ganadora y en esta temporada se cumplirán cuatro años de su última participación en la Postemporada.

El equipo se mantiene en una reconstrucción que va encabezada por Jon Gruden, quien llegó en 2018 al equipo. Gruden fue contratado por 10 años y, luego de tres años de su inicio, mantiene al mejor equipo en cuanto a talento.

Desde el inicio de la franquicia, en 1960, sólo en cuatro ocasiones un entrenador llegó a dirigir una cuarta temporada: John Madden, Tom Flores, Art Shell y Jon Gruden en su primera etapa con el equipo.

Jon Gruden es el encargado de rearmar un equipo competitivo dentro de la NFL (Foto:Cary Edmondson/Reuters)Jon Gruden es el encargado de rearmar un equipo competitivo dentro de la NFL (Foto:Cary Edmondson/Reuters)

Además, los Raiders son el equipo con el calendario calificado con mayor dificultad dentro de la liga. Aunque enfrentarán a equipos que tuvieron una mala defensiva durante la temporada anterior: Dallas, Bears, Bengals, Colts, Dolphins y Denver. No obstante, la mayoría de ellos se reforzaron para la temporada actual.

El último encuentro entre ambas escuadras se dio el 25 de noviembre del 2018. En dicho partido, Baltimore venció a domicilio a los Raiders, que en ese momento aún eran una franquicia en Oakland. El marcador finalizó 34-17 a favor de los Raiders. Lamar Jackson obtuvo 178 yardas aéreas en 14 pases y 71 yardas terrestres en 11 acarreos, un pase de anotación y dos intercepciones. Derek Carr lanzó para 194 yardas en 16 pases y uno de ellos paró en las diagonales.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...