fbpx
16 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

Neymar regresaría a casa

Fecha:

Se ha difundido en medios como Mundo Deportivo y la Cadena SER información sobre la salida del brasileño Neymar jr del cuadro parisino. Se dice que su destino, contra todo pronóstico, sería regresar al FC Barcelona en el 2019 por 220 millones de dólares (mdd), cantidad que podría ir bajando año con año pues se estima en 2020 sean sólo 200 mdd.

El astro brasileño ha demostrado en más de una ocasión que sigue teniendo un gran aprecio y amor por quienes conforman el club donde ganó absolutamente todo.

Tampoco es un secreto que Neymar no está viviendo lo que había soñado desde un principio al llegar al PSG, pues ya en su primera temporada quedaron eliminados en octavos de Champions y ganar la Liga Francesa no es un logro a destacar, sobre todo cuando tienes un equipo repleto de figuras.

En imágenes recientes, se ha visto en los partidos un rostro antipático de Neymar y, sobre todo, cuando el que se lleva los reflectores es el chico de 19 años campeón del mundo Kylian MBappe.

Durante el verano, mucho se especuló que Neymar regresaría a la Liga Española, pero de blanco para jugar con Real Madrid, lo que fue más humo que realidad después de la salida de Cristiano Ronaldo.

De momento no está confirmado, pero tampoco sería una sorpresa el ver a Neymar salir del lugar con el que nunca se identificó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16 ° C
16 °
16 °
89 %
1.8kmh
97 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito...