fbpx
20 C
Xalapa
sábado, abril 17, 2021

NBA suspende primer juego por COVID-19 en esta nueva temporada

Fecha:

Apenas ayer 22 de diciembre dio comienzo la nueva temporada de la NBA y hoy se anunció la suspensión del juego de este miércoles entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles contagios de COVID-19 en el equipo de los Rockets.

El partido, el primero suspendido de la nueva campaña, “se ha pospuesto de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga”, informó la NBA mediante un comunicado.

Dicha medida se debe a que los Rockets no pudieron presentar el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego, después de que tres de sus miembros dieran positivo o un resultado no concluyente en sus pruebas de coronavirus y otros cuatro fueran puestos en cuarentena preventivamente.

La NBA también anunció que James Harden, la estrella de los Rockets, no está tampoco disponible para jugar “por una violación de los protocolos de salud y seguridad”, después de que se difundiera un video del escolta en un club nocturno sin cubrebocas.

En las imágenes no se lo ve utilizando el tapabocas recomendado ni tampoco manteniendo la distancia social, motivo por el cual podría habría roto el protocolo de coronavirus impuesto por las autoridades de la NBA.

Al darse a conocer el video Harden publicó en sus redes: “Todos los días es algo diferente., no importa cuantas veces quieran manchar mi nombre, no podrán. La verdad siempre gana”.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
49 %
2.7kmh
35 %
sáb
30 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
24 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mujer mata a sus tres bebés; asegura que las protegía de su padre

CALIFORNIA.- Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos en California, Estados Unidos. © Proporcionado por TelediarioLa mujer confesó que los...

Golpean en Los Ángeles a adulta mayor mexicana; la confundieron con asiática

Una mexicana de 70 años de edad fue víctima de un presunto crimen de odio en Los Ángeles, Estados Unidos, al ser confundida con una mujer de origen asiático. ‘Becky‘...

La Reina Isabel enfrenta un gran vacío emocional, reconoce la Familia Real

LONDRES.- El fallecimiento del príncipe Felipe ha dejado un “gran vacío” en la vida de la Reina Isabel II, afirmó su hijo, el príncipe...