Murió Don Shula, leyenda de los Miami Dolphins de la NFL

Fecha:

Muere el legendario entrenador Don Shula, único con temporada perfecta en la NFL

El entrenador más ganador en la historia de la NFL (347 victorias), Don Shula murió la mañana de este lunes a los 90 años de edad.

Shula es artífice  de la única temporada perfecta  cuando los Dolphins de Miami se convirtieron en uno de los mejores equipos de la historia (1972-1973). Shula será recordado como el alma de la organización.

Hace dos semanas Don Shula y tres exjugadores de Miami se unieron para proporcionar comidas gratuitas durante la crisis del coronavirus a socorristas, trabajadores de la salud y familias necesitadas en el sur de Florida.

Shula sólo tuvo dos temporadas en las que perdió más partidos de los que ganó en sus 36 años como entrenador en la NFL.

La muerte de Don Shula la confirmó uno de sus hijos.

Los Dolphins  también comunicaron la muerte del exentrenador en un comunicado en redes sociales.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
89 %
3kmh
15 %
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO