fbpx
18.3 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020

Murió ciclista de 20 años durante carrera tras insuficiencia cardíaca

Fecha:

El ciclista belga Niels De Vriendt murió este sábado a la edad de 20 años debido a una insuficiencia cardíaca, según informó su equipo.

El deportista amateur, del equipo VDM Van Durme-Michiels Trawobo Cyclingteam, participaba en una carrera de práctica en Wortegem-Petegem, antes del reinicio de la temporada.

De Vriendt estaba compitiendo cuando recibió atención médica tras sentirse mal, pero luego de varios minutos de reanimación, el joven murió.

La carrera fue la primera que tuvo lugar en Bélgica desde que la pandemia de coronavirus COVID-19 obligó a terminar la temporada de ciclismo en Europa.

“El equipo de ciclismo VDM-Trawobo está de luto y ha sido golpeado con fuerza por la muerte de nuestro prometedor piloto Niels De Vriendt (…) Toda la familia VDM desea fortaleza para la familia afectada, los pasajeros y muchos amigos de Niels. Descansa en paz Niels. Te extrañaremos”, señaló el equipo en Facebook.

El alcalde de Wortegem-Petegem, Luc Vander Meeren, informó que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte de De Vriendt y que no se le realizará una autopsia a menos que sus padres soliciten una.

Con información de Cyclingnews

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
95 %
0.7kmh
79 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...

Abusan sexualmente de niña frente a compañeros y profesora durante clase virtual

CIUDAD DE MÉXICO. - Una profesora y sus alumnos en Chicago, Estados Unidos, fueron testigos de cómo una de las alumnas, de solo 7...