José Antonio Hurtado, de 64 años, murió a causa del COVID-19, luego de viajar a Nueva York para apoyar a Tigres en la Concachampions
Un aficionado del Club Tigres, de 64 años, murió a causa del coronavirus COVID-19, luego de viajar a Nueva York para apoyar al equipo de Nuevo Léon en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Concachampions.
José Antonio Hurtado se convirtió en la séptima víctima mortal en Nuevo León por la enfermedad. Las autoridades solo detallaron que una persona de 64 años murió en el Hospital Universitario, tras viajar a Nueva York el 9 de marzo.
El aficionado viajó a Nueva York junto a varios seguidores de Tigres, donde el equipo regiomontano venció 2-1 al New York City en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Días después del encuentro fue declarada la emergencia sanitaria, por lo que los eventos masivos fueron suspendidos, entre ellos los partidos de este torneo.
La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que en la entidad hay 208 casos de COVID-19, de los cuales 129 están confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
Hasta el momento, Nueva York es el epicentro de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos
Con información de Milenio