Mujeres matan a su hijo por no querer vestirse como niña

Fecha:

Un terrible crimen ha consternado a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato y a México en general. Un niño de 7 años murió a causa de los golpes que su propia madre y su pareja del mismo sexo le propinaron.

Los motivos de la muerte del menor identificado como Karol Ramón, quien fue maltratado por su madre y su pareja, son que el niño se negó a vestirse con ropa que era para niña.

Esto desató la furia de las mujeres, quienes golpearon fuertemente a Karol en el estómago y la cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos en órganos vitales. La mamá del niño, de nombre Margarita, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó sin signos vitales. Los médicos se asombraron de los golpes, moretones y quemaduras de cigarro que presentaba el cuerpo del menor, por lo que dieron parte a las autoridades.

Gracias a los testimonios de los vecinos las autoridades pudieron enterarse que la pareja de lesbianas constantemente golpeaban al menor con cinturones, látigos y objetos pesados. Después de la investigación la madre del menor recibió 4 meses de prisión por homicidio y se busca a su pareja quien esta prófuga de la ley.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
73 %
2.2kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO