jueves, noviembre 13, 2025
19.9 C
Xalapa

Mujer atropelló a repartidor de Ubers Eats y mató a anciana; huía para no pagar cuenta

Las dos mujeres que fueron detenidas el pasado domingo tras arrollar a dos personas en Avenida del Imán casi esquina con Circuito Estadio Azteca, colonia Cantil del Pedregal en la alcaldía de Coyoacán se habrían dado a la fuga del restaurante ‘Birria Michoacanísimo’ de donde se dieron a la fuga aparentemente para no pagar la cuenta.

El restaurante se ubica en Avenida Santa Úrsula, al sur de la capital.

En videos compartidos a través de redes sociales se ve que el automóvil Chevrolet Sonic en color rojo con matrícula S81-AKX, abordado por dos mujeres, una de 24 años y otra de 43, se lanza sobre un grupo aparente de meseros que habría intentado detenerlas.

Posteriormente, en un segundo video compartido se observa al mismo vehículo arriba de un camellón, luego de que durante su huida arrolló a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de UberEats que viajaba en una motocicleta con matricula 7G3LV a quien golpeó provocando que éste saliera proyectado desde el vehículo y quien fue identificado como Virgilio Pablo Martínez.

Al lugar de la emergencia donde se encontraba la mujer de 83 años, arribaron los socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que falleció por traumatismo craneoencefálico. Fue identificada por su hijo de 42 años.

En tanto que el lesionado de 31 años fue atendido por socorristas de una ambulancia del ERUM y traslado de emergencia al hospital General Balbuena, ya que presentaba heridas lacerantes frontal, fractura en húmero, tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura del lado izquierdo de la cadera.

En las imágenes se aprecia que los vecinos enardecidos rompieron el medallón trasero del vehículo particular en el que se hallaban las jóvenes en aparente estado de ebriedad y quienes hasta ese momento se habían negado a bajar u ofrecer alguna explicación a los oficiales sobre los acontecimientos.

Cabe mencionar que antes de quedar atrapadas en el camellón de Avenida del Imán, se saltaron uno más. En repetidas ocasiones las jóvenes se intentaron a dar a la fuga, sin embargo, por la posición en la que quedó el vehículo, les fue imposible.

De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.

Una vez que lograron bajarlas del automóvil fueron llevadas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1. Mientras que al lugar arribó una ambulancia que ofreció atención médica al repartidor de UberEats.

Con información de Excelsior

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img