fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, mayo 29, 2022

Motociclista muere tras chocar contra una camioneta en Campeche

Fecha:

Un motociclista perdió la vida durante la tarde del martes, luego de que fuera impactado por una mujer a bordo de una camioneta Ford en la Héroe de Nacozari de Campeche.

Un motociclista perdió la vida durante la tarde del martes, luego de que fuera impactado por una mujer a bordo de una camioneta Ford; presuntamente el motociclista no respetó un alto, mientras que la mujer circulaba a exceso de velocidad, lo que habría originado el fuerte impacto que dejó el cadáver a más de 50 metros de donde fue el primer golpe.

El trágico hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta DT 150 de color negro y amarillo con polacas de circulación delestado de Campeche, conducía por la avenida Coatzacoalcos, con dirección de la comunidad de Chiná, hacia el centro de la ciudad, mientras que una mujer bordo de una camioneta Ford Ecosport de color negro y con placas de circulación del estado circulaba por la misma avenida, pero en sentido contrario al primero.

Al llegar a la entrada de las empresas de gas, presuntamente el motorista no respetó su alto y atravesó la avenida, siendo impactado por la camioneta que era conducida a exceso de velocidad y aventado más de 50 metros hasta caer en un pequeño desnivel en el pavimento, mientras que el vehículo con el frente completamente destrozado, junto con sus ocupantes terminaron montando el camellón otros 20 metros más adelante.

Testigos del hecho, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos del sector salud a través de un llamado al número de emergencias (911), mientras que al mismo tiempo una patrulla de la policía estatal pasaba por el lugar tomando conocimiento del fuerte hecho de tránsito.

A su llegada, los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios al lesionado que se encontraba boca abajo, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que solo lo taparon con una sábana, dando parte a los elementos del Servicio Médico Forense (FORENSE), quienes en cuestión de unos minutos llegaron hasta el acordonado lugar, para realizar las investigaciones correspondientes.

La conductora de la camioneta, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), por el delito de homicidio culposo, por lo que permanecerá asegurada durante las próximas 48 horas en lo que se define su situación Jurídica.

Información: PorEsto.net

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
75 %
2kmh
100 %
dom
26 °
lun
23 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Liga MX: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales 28 de Abril 2020 ·...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...

Otro robo de Grupo MAS; cobra contratos de agua y drenaje que ya habían sido pagados hace 25 años

Veracruz, Ver. 29 de junio de 2019.-Tremenda sorpresa se llevaron vecinos del norte de la Ciudad de Veracruz tras encontrar en su domicilio un...