
Coyutla, Ver. – Más de un centenar de elementos de la policía ministerial y Guardia Nacional, llegaron con lujo de violencia a sembrar miedo en esta comunidad, para rodear el domicilio de Camerino Basilio «N», exalcalde de este municipio y exdiputado local del distrito 6, a quien la Fiscalía General del Estado relaciona con el homicidio de la periodista María Elena Ferral.
Las calles Independencia y Niño artillero están cerradas por 20 camionetas blancas con elementos de la policía ministerial, además de 5 unidades de la Guardia Nacional, quienes mantienen un cerco el domicilio de Basilio «N», tal cual lo hicieron en su domicilio de la ciudad de Papantla, esperando el momento para catear la propiedad.

Los habitantes se encuentran atemorizados pues desde días pasados los detectives quienes según vienen de la capital del Estado, han esta investigando al exalcalde, pero con sus armas asustan y retiran a la gente de manera violenta.
Basilio «N» al parecer lo relacionan con el homicidio de la periodista María Elena Ferral Hernández, quien el pasado 30 de marzo fue asesinada por sujetos no identificados en la ciudad de Papantla.
Información: La Opinión de Poza Rica


