fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Miles de abejas mueren tras terromoto en California, se desconoce la causa

Fecha:

El movimiento telúrico dejó graves afectaciones en los condados californianos de Kern y San Bernardino.

Khalil Underwood, es un reconocido youtuber estadounidense que ha logrado una gran influencia en redas sociales, el subió recientemente un vídeo donde se pueden ver docenas de abejas «tiradas» en el suelo tras el terremoto de magnitud 7,1 que azotó a California este viernes.

«Hay como 70 en el suelo, simplemente zumbando y perdiendo la vida», escribió en Twitter el youtuber. En otro tuit sus estimaciones aumentaron de 70 a miles do insectos.
En numerosos casos so ha documentado como los animales actúan de manera extraña antes de un terremoto, pero en el caso de las abejas aún no esta clara la causa de este raro comportamiento.

En el momento se vive un estado de conmoción por los tres fuertes sismos que han sacudido el sur de california, estos de 6,4, 5,4 y 7,1, magnitudes batieron récords de más de dos décadas.

El gobierno local del estado de California solicitó al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar el estado de emergencia con la intención de facilitar la asistencia a los condados de Kern y San Bernardino, donde so reportan considerables daños a causa del terremoto de esto viernes.

Síguenos

38,321FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...