fbpx
22.7 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Miguel Herrera le responde a David Faitelson por críticas del uso de cubrebocas

Fecha:

Dos de los personajes más polémicos del futbol mexicano vuelven a abrir un capítulo en su largo historial, ya sea en la cancha o con los micrófonos. Se tratan de Miguel Herrera y David Faitelson que de nuevo entraron en dimes y diretes.

Miguel Herrera dijo ser "buen cuate" de Faitelson, aunque le reclama su "espíritu jodón". (Mexsport)© Editorial Medio Tiempo Miguel Herrera dijo ser «buen cuate» de Faitelson, aunque le reclama su «espíritu jodón». (Mexsport)

Y es que luego de que hace algunos días el periodista de ESPN criticara al Piojo por no usar cubrebocas en los primeros juegos de la Copa GNP por México, ahora fue el DT de América quien le dejó un recadito.

Aprovechando la conferencia de prensa virtual tras la victoria de las Águilas en Pachuca, Herrera cerró su participación con un *Ahí está señor David Faitelson, me lo pongo como me dijo» y se fue de la sala.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)

A pesar de ello, en reiteradas ocasiones, ambos personajes han dicho que llevan buena relación, aunque constantemente se tiran cuando cruzan palabras en programas de TV o redes sociales.

Dicho sea de paso, la mascarilla que portó la noche del lunes Miguel, llamó la atención debido a lo diferente que resultó ser del resto, ya que tenía dos válvulas de presión, además de estar personalizado con su nombre.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
64 %
2kmh
100 %
mar
23 °
mié
24 °
jue
20 °
vie
16 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...