fbpx
12.4 C
Xalapa
sábado, enero 25, 2020

Mientras participaban en concurso de Comer Tacos, hombre se desploma y fallece

Fecha:

*El hecho ocurrió en California; medios locales comentan que pudo haber sufrido asfixia

Recientemente se dio a conocer que en California un hombre murió mientras participaba en un concurso de ingesta de tacos.

De acuerdo con información de AP, Dana Hutchings se desplomó después de siete minutos de haber iniciado la competición, golpeándose el rostro contra la mesa y cayendo al suelo.

Medios locales comentan que pudo haber sufrido asfixia.

Dana Hutchings, de 41 años, murió la noche del martes poco tiempo después de llegar al hospital, dijo Tony Botti, vocero del Departamento de Policía de Fresno.

Le harán una autopsia el jueves para determinar la causa de la muerte.

De esta competición se iban a seleccionar participantes para el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2019, programado en la misma ciudad para el sábado, pero que fue cancelado tras este trágico suceso.

El año pasado se comió 73 tacos en ocho minutos. Se desconoce cuántos tacos había ingerido en esta última ocasión y si lideraba el concurso para el momento de su muerte.

Con información de Excelsior

Síguenos

57,824FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
90 %
1.4kmh
25 %
sáb
16 °
dom
20 °
lun
17 °
mar
22 °
mié
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un...

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Capturan elementos de SSP a integrantes de célula delictiva, en La Antigua

Les aseguran armamento, una camioneta y sustancias nocivas para la salud La Antigua, Ver., 24 de enero de 2020.-Elementos de Fuerza Civil, detuvieron a cinco...