Mi compromiso, con los chinamecanos: Magaly Armenta

Fecha:

• La Diputada lamenta desinformación; pide responsabilidad y respeto a la voluntad popular

Xalapa, Ver., 14 de enero de 2019.- Ante los retos que nos toque enfrentar, mi compromiso es con los veracruzanos, particularmente con los chinamecanos, a quienes represento y de cuyas causas soy portavoz en el Congreso del Estado, expresó la diputada de Morena, Magaly Armenta Oliveros.

La legisladora reconoció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al acudir personalmente a una reunión pública con habitantes del municipio de Chinameca, el pasado miércoles 9 de enero, cuando se comprometió a apoyar la voluntad del pueblo, que fue un claro “no” a la construcción de relleno sanitario en ese lugar.

Al referir que se trata de un asunto que interesa directamente a la población, lamentó que el tema se esté politizando y se aproveche para desinformar a la ciudadanía; por lo que exigió responsabilidad y respeto a la voluntad popular, respaldada por el Ejecutivo estatal.

La diputada por el Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque reiteró su disposición y voluntad a colaborar, en el ámbito de su competencia, para que la voluntad del pueblo sea escuchada y respetada y que desde el Congreso dará seguimiento a la evolución del caso.

“Como diputada local y chinamecana, pido a la ciudadanía que no caiga en provocaciones ni ponga en riesgo la paz que ya se había logrado. No caigamos en confusión, desinformación y falta de cordura en un asunto que ya se resolvió”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO