Poza Rica, Veracruz., 28 de Enero de 2019.- La diputada de Morena, Adriana Paola Linares Capitanachi, lamentó la estrategia mediática con la finalidad de desprestigiar su imagen pública y trabajo legislativo.
En relación a las infundadas denuncias presentadas en su contra, así como de su homólogo, Rubén Ríos Uribe, aseguró que en ningún momento ha presionado a nadie para hacer o dejar de hacer algo, además de que desconoce los motivos que tuvieran para tratar de desprestigiarla.
En este sentido, abundó que su desempeño en el Congreso de Veracruz ha sido apegado a la ley y a los principios de ética profesional y buen servicio a los veracruzanos, “estoy correspondiendo con la confianza de los ciudadanos”.
“Desconozco los pormenores de la denuncia y en su oportunidad se llevará el procedimiento correspondiente y como no tengo nada que esconder y mi actuar ha sido transparente en todo momento, tengo la plena confianza que no habrá nada que entorpezca mi labor legislativa”.
Por lo tanto, descartó la certeza de los hechos que se presentaron, toda vez que la denuncia de referencia se ha usado para dañar y calumniar su imagen, así como la de su compañero, Ríos Uribe, “quieren desviar la atención de la gente y evitar que continuemos con la transformación de Veracruz”.
Subrayó, que en ningún momento ha afectado y mucho menos presionado a nadie para hacer o dejar de hacer algo, por lo que expresó que esto es una forma de vulnerarla cobardemente como mujer legisladora.
“En lo que a mi compete, daré la contestación jurídica a los señalamientos que se me imputan por el supuesto agraviado y en su momento procesal oportuno”, finalizó.