fbpx
17.3 C
Xalapa
sábado, octubre 24, 2020

Messi anota su gol 700 como lo que es ¡un genio! Penal a lo Panenka en Barça-Atleti

Fecha:

La leyenda de Lionel Messi sigue escribiendo pasajes imborrables y este martes marcó su gol 700 como profesional contando al Barcelona y la Sel. Argentina.

De forma magistral, Lionel Messi logró su gol 700 en su carrera tras anotar un penalti al estilo Panenka en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de este miércoles, luego de que el delantero había intentado de varias formas y finalmente lo consiguió con un disparo espectatcular.

Al inicio del segundo tiempo, el árbitro decretó penal sobre Nelson Semedo y fue Messi quien tomó el balón para cobrarlo. Con toda calma, el argentino se perfiló y cuando parecía que iba a sacar un disparo potente solo tocó el balón al centro, mientras el arquero Jan Oblak se lanzo a su lado izquierdo y fue engañado completamente.

Valió la pena la espera porque este tanto significó el gol 700 en la carrera de Lionel Messi contando al Barcelona y la Selección Argentina. De esta forma ingresó al selecto grupo de los “7”, entre los que están Pelé, Gerd Müller y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona celebró el tanto con un GIF al estilo de las películas de James Bond simulando el obturador de una cámara y el número 700, “Con licencia para marcar”.

Información: MedioTiempo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
64 %
2.5kmh
13 %
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
22 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Tumban a la presidenta del Tribunal Superior y de Justicia, Sofía Martínez; designan a Isabel Romero Cruz como interina

Xalapa, Veracruz., 23 de octubre de 2020.- El día de hoy, a temprana hora y por incumplimiento de un deber legal, los magistrados del...

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...