fbpx
14.6 C
Xalapa
miércoles, octubre 21, 2020

Messi anota dos goles en partido de Barcelona contra Girona

Fecha:

© Proporcionado por 24 Horas

Lionel Messi anotó este miércoles dos goles en la victoria 3-1 del Barcelona sobre el Girona, en el segundo amistoso de pretemporada del equipo catalán bajo el mando de su nuevo técnico, Ronald Koeman.

El brasileño Philippe Coutinho estrelló un remate en el larguero antes de darle al Barça la ventaja al minuto 21 de la primera parte luego de una brillante jugada entre Messi y el portugués Francisco Trincao, uno de los fichajes del conjunto azulgrana para esta temporada.

Messi aumentó la ventaja del Barça casi al final del primer tiempo, en su primer gol desde que amenazó con abandonar el club el mes pasado.

Samu Saiz descontó para el Girona en el inicio del segundo tiempo, pero el capitán del Barça volvió a anotar en el minuto 50 con un remate desde fuera del área que fue desviado por un rival.

Koeman hizo cuatro cambios en la alineación que venció el sábado 3-1 al Gimnastic de Tarragona en su primer partido al mando del equipo y terminó realizando nueve sustituciones, solo manteniendo en el campo al defensor Ronald Araujo y al portero Neto.

Con información de 24 hrs

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
90 %
2.2kmh
32 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Cae hombre a un pozo en Colima; lleva atrapado tres días

Colima, Col. Un hombre cayó en una noria en el municipio de Cuauhtémoc, y si bien permanece atrapado por un derrumbe, sigue vivo, y...

Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, se hace viral por videos de Tik Tok con autos lujosos

En redes sociales ha recibido todo tipo de críticas, desde quienes señalan tener un “crush” con ella, hasta aquellos que la acusan de hacerse...