fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

Medios de El Salvador incitan a la violencia contra la Selección Mexicana

Fecha:

La portada del diario El Grafico de El Salvador publicó en su portada un mensaje de «amenaza» contra la Selección de México.

La Selección Mexicana visita esta noche el estadio Cuscatlán para medirse a su similar de El Salvador en la sexta jornada del Octagonal de la Concacaf. En esta sede suele vivirse un ambiente hostil contra el conjunto nacional.

Desde horas antes del cotejo, la afición salvadoreña se encarga de realizar serenatas en el hotel de concentración de la selección nacional para no dejar dormir a los futbolistas.

También los medios de comunicación hacen su juego. Por ejemplo, el diario El Gráfico puso en su portada una imagen de la serie El Juego del Calamarrepresentada con la muñeca del juego “Luz Verde, Luz Roja”, con el encabezado “Los Esperamos”.


El mensaje es claro al incitar a la violencia contra la Selección Mexicana para el partido de esta noche, en donde el entendimiento del futbol en esta parte de Centroamérica se desvía de lo que realmente trata una eliminatoria rumbo a una Copa del Mundo.

#OctagonalES | ¡Día de selección!
Hoy El Salvador  vrs. México  pic.twitter.com/HwF0fsOM1X

— EL GRÁFICO (@elgraficionado) October 13, 2021

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...