fbpx
19.8 C
Xalapa
lunes, agosto 15, 2022

Medio trae a Gómez Cazarín a “diestra y siniestra” porque no le ha dado convenio: Gobernador

Fecha:

• Hoy titularon, que tiene complicidad en la compra de un ingenio, ¿dónde está la prueba?
• Es lastimoso que un medio tan serio e importante, dentro de las libertades de expresión periodística haga un señalamiento así, sin pruebas, añadió el mandatario veracruzano.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez defendió la honorabilidad del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín y lo deslindó de Jorge Fabián “N”, alcalde electo de Lerdo de Tejada, quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de secuestro agravado.

El mandatario veracruzano lamentó una campaña dirigida por un medio de comunicación de la capital a quien no le dieron convenio desde el Congreso del Estado. “Lo que pasa es que quien me lo pregunta es de este medio y le trae mala fe al diputado. Ya para que quede claro y la gente lo sepa”, dijo abiertamente el Gobernador.

“La verdad, hoy titularon que tiene complicidad en la compra del ingenio, ¿dónde está la prueba? Es lastimoso que un medio tan serio e importante, dentro de las libertades de expresión periodística haga un señalamiento así, sin pruebas, socio dijo y no tiene el acta notarial de prueba”, expuso el jefe de las instituciones de Veracruz.

“No hay relación entre el diputado Juan Javier Gómez Cazarín y Fabián “N” mas que la pública. Yo mismo estoy en una foto con él. Fui a un acto con él, pero que no se confundan, nosotros no hacemos complicidades, ni el diputado Gómez Cazarín ni un servidor. Si alguien se confundió pues lástima”, destacó Cuitláhuac García.

“Le han estado pidiendo al diputado Juan Javier Gómez Cazarín que desde el Congreso apoye al medio y pues el medio ahora lo trae a diestra y siniestra. Hay que hablar con la verdad.”, destacó el gobernador.

Dijo que si el medio dice que el diputado es “socio” de Jorge Fabián “N”, tiene que demostrarlo y presentar el acta notarial. “Si no es socio entonces mienten ¿o se tiene que interpretar de otra manera? Entonces es lastimoso que un medio tan importante dentro de las libertades democráticas de expresión periodística haga un señalamiento así, sin pruebas, de ese nivel. Socio, dijo y no tiene el acta notarial de prueba. Socio es otra cosa. Entonces sí, vuelvo a insistir, caiga quien caiga, la investigación continúa. Lo hacemos público. Queremos que resuene. No habrá ninguna consideración política contra quien usando las siglas del movimiento comete ilícitos pensando que se le va a solapar. Lo siento mucho. Aquí tenemos un gobierno recto. Si no bastaron las advertencias que he hecho, más claro ni el agua”.

El gobernador insistió en que acabar con la impunidad es un reclamo muy importante en Veracruz. “No es sencillo, pero estamos trabajando en el sentido correcto”, concluyó contundente el Gobernador.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19.8 ° C
19.8 °
19.8 °
85 %
0.8kmh
100 %
lun
23 °
mar
23 °
mié
25 °
jue
25 °
vie
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Matan a pareja afuera del Metro La Raza

Sujetos en motocicleta dispararon contra una pareja que vendía dulces afuera del Metro La Raza, en Ciudad de México Una pareja de comerciantes fue asesinada a tiros...

Promueve Ecología la cultura del reciclaje con «Échale la mano al planeta»

Por cada kilogramo se canjea con productos de la canasta básica Córdoba, Ver., (12 de agosto de 2022).- La Jefatura de Ecología y Medio Ambiente...