Medellín seguirá creciendo en materia inmobiliaria

Fecha:

· Por la ampliación del puerto de Veracruz se instalarán almacenadoras fiscales

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 04 de enero de 2019.- El municipio de Medellín de Bravo continuará teniendo un crecimiento importante en el sector inmobiliario durante los próximos años, ya que se instalarán almacenadoras fiscales, debido a la ampliación del puerto de Veracruz.

El consejero nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez, dijo que el municipio de Medellín cuenta con amplios terrenos y las empresas que están por llegar generarán desarrollo económico y empleo en la zona.

“Viene el tema de almacenadoras fiscales, nuevas empresas que no necesitan estar pegadas al puerto y pueden ocupar tierra que no estaba destinada para la vivienda y esto generaría también derrama económica y mucho empleo”.

Recordó que en Medellín existen terrenos que no están calificados para vivienda, pero pueden servir para almacenadoras y bodegas, lo que se traducirá en generación de empleos para los habitantes de Medellín de Bravo.

Fernández Martínez consideró que 2018 fue favorable y dijo que espera que la tendencia en la industria inmobiliaria siga al alza. “Creo que es una buena perspectiva para Veracruz en 2019. Tenemos también temas hacia el sur y norte del estado”.

Recordó que Veracruz cuenta con soporte de vivienda media y créditos hipotecarios de interés social; además, hay inversión foránea que comienza a establecerse por las obras del recinto.

En el sur, con los incentivos fiscales de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, se tendrá derrama económica importante.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO