© Proporcionado por MedioTiempo“El pasado 12 de agosto tuvimos una reunión con el gobernador Jaime Bonilla, y con el director del instituto del deporte, David González, y donde se nos entregó un estímulo de 50 mil pesos a los medallistas de Tokio 2020, se nos hace la foto oficial en un restaurante en Tijuana, pero a la fecha de entrega del cheque no hemos visto reflejado el depósito, el cheque no existe, y se me hace una falta de respeto que se haya utilizado mi imagen como medallista olímpica”, explicó Fuentes.

Aremi nació en Chiapas y ahí comenzó su andar en la halterofilia, aunque no encontró el apoyo, por lo que buscó otras ventanas y fue en Baja California donde se le brindó el apoyo necesario, por lo que representa a ese estado desde 2014.

“Le agradezco mucho a la gente que me ha apoyado, y al instituto que me apoyó en su momento, pero sí se me hace una burla lo que hicieron, el habernos dado ante muchos medios el cheque que la verdad no tiene fondos, no existe. Fui a las instalaciones del instituto del deporte para reclamar mi cheque y me dijeron que no se puede reclamar, porque no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico con la cantidad”, añadió.

Con información de Medio Tiempo