fbpx
19 C
Xalapa
viernes, octubre 7, 2022

Matan a pareja afuera del Metro La Raza

Fecha:

Sujetos en motocicleta dispararon contra una pareja que vendía dulces afuera del Metro La Raza, en Ciudad de México

Una pareja de comerciantes fue asesinada a tiros en la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Según testigos de los hechos dos hombres en una motocicleta llegaron al puesto ubicado en la esquina de Paganini e Insurgentes Norte, en la colonia Vallejo, donde dispararon contra un hombre y una mujer.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México en el Metro La Raza, quienes constaron la muerte de las dos personas.

El hombre tenía un disparo en el pómulo derecho, mientras que a mujer tenía dos impactos en la cabeza. Ambos estaban atendiendo su puesto de dulce afuera de la instalación de transporte público.

Pese a que policías capitalinos implementaron un operativo para dar con los agresores, éstos huyeron del lugar de los asesinatos con dirección a Circuito Interior.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19 ° C
19 °
19 °
87 %
1.4kmh
85 %
sáb
21 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reconocerá Ayuntamiento a «corredores del 68» que portaron Antorcha Olímpica

  Córdoba, Ver., (06 de octubre de 2022). – Para conmemorar el 54 Aniversario del paso del fuego olímpico en la ciudad, este sábado, el...

¡Tenía 12 años! Así fue la primera aparición de Eugenio Derbez en televisión

Eugenio Derbez ha dado de qué hablar en los últimos días debido a la estatua con la que se le rindió homenaje en Acapulco...

“Legisladores no escuchan al pueblo”: AMLO previo a que Senado vote iniciativa sobre Fuerzas Armadas

López Obrador volvió a arremeter contra legisladores, a horas de que se debata y vote en el Senado la iniciativa sobre Fuerzas Armadas Andrés Manuel López...