Más Chile para México

Fecha:

· Los andinos sacan la victoria en el último minuto

José Velázquez
Media Cancha Multimedios

México volvió a caer ante Chile. Esta vez no fueron siete goles, pero sí siete minutos para el final. La selección andina anotó el único gol del partido al minuto 89 por la vía de Nico Castillo.

El encuentro se llevó a cabo en La Corregidora, de Querétaro. Al ser un duelo muy disputado por ambas partes, todo parecía indicar que terminaría en un empate hasta cierto punto justo. La diferencia entre ambas selecciones fue que Chile concretaba mejor las jugadas y el Tri generaba sin claridad.

Los andinos pelearon todas las pelotas como si fuera un partido eliminatorio y al final eso fue lo que les dio el triunfo, pues el gol fue un disparo que tapó muy bien Hugo González, pero que dejaría el rebote al centro. Castillo llegaría con mucha fuerza a empujar la redonda. Tal fue su fuerza que lesionó al arquero del Necaxa y de la Selección, quien tuvo que salir de cambio con un fuerte dolor en su brazo reflejado en su rostro.

Al final volvimos a perder, pero con un partido mucho más digno al de aquella tarde en Santa Clara. Nos superaron en gallardía y valor de ir por todas, en un encuentro que dolió mucho al aficionado por las circunstancias del cotejo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
61 %
2kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
28 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO