fbpx
14.3 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

María Amparo Casar asume presidencia de Mexicanos contra la Corrupción

Fecha:

María Amparo Casar anunció en un comunicado que Claudio X. González se separaría de la asociación civil Mexicanos Contra La Corrupción y la Impunidad siendo ella quien a partir de ahora asuma la presidencia de la institución.

Por medio de un comunicado difundido este viernes por la tarde, se dio a conocer que Claudio X. González había tomado la decisión de separarse del organismo para “dedicar el tiempo que viene a fomentar la sinergia y la acción colectiva entre ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y movimientos interesados en preservar y procurar las condiciones normativas e institucionales de la democracia y el Estado de derecho”.

Es así que su copresidenta y fundadora de Mexicanos Contra La Corrupción y la Impunidad desde 2016, María Amparo Casar asumirá la presidenciaacompañada por el cuerpo de directores y sus equipos.

“Seguiremos trabajando con el generoso apoyo de nuestro Consejo Consultivo, donantes, fundaciones y afiliados (…) A Claudio X. González le agradezco la invitación a que juntos formáramos y consolidáramos esta institución (…) También le deseamos éxito en sus nuevas tareas.

María Amparo Casar, politóloga.

Por su parte, Claudio X. González reiteró su apoyo a María Amparo Casar y al equipo que la acompaña en la institución, también expresó que tomó la decisión de separarse de la organización para realizar nuevas tareas.

 

Información: UnoTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
73 %
2.2kmh
64 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...