Mantiene Gobierno del Estado relación cordial con iglesias: Eric Cisneros

Fecha:

• Hay libertad de expresión, garantiza el Secretario de Gobierno

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2019.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, reiteró que en esta administración se respeta plenamente la libertad de expresión; sin embargo, aclaró, hay quienes buscan confundir a la sociedad con la manipulación de discursos.

En una entrevista, comentó que existe una relación cordial con todas las corrientes religiosas, por lo que, dijo, el vídeo que ha circulado en redes sociales donde hace referencia a la Iglesia Católica está fuera de contexto.

Refirió que “esto se debe a la irresponsabilidad con la que algunas personas se conducen, a eso se deben. Vivimos en un estado de libertad y cada quien puede decir lo que quiera, nada más que con responsabilidad. Quien saque alguna información deben preguntarle a quien la sacó, no a nosotros”.

El encargado de la política interna en Veracruz enfatizó que, tras la difusión de dicho video, se observa claramente el interés por confundir a la población y generar percepciones equivocadas.

Incluso, abundó, la información en la que se refiere a la Iglesia Católica no corresponde a fechas recientes.

“Un servidor es académico, toda mi vida he sido profesor universitario y cuando hice algunas expresiones en relación a un tema estrictamente académico, era un ciudadano como ustedes y cuando uno es un ciudadano, uno puede verter todas las opiniones que la ley no prohíba”.

Cisneros Burgos aseguró que no hay fractura con los líderes católicos ni de cualquier otra asociación religiosa, con cuyos representantes se ha reunido y así continuarán.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
90 %
1.8kmh
99 %
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
21 °
Lun
21 °
Mar
22 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO