Magno concierto de la Ia Orquesta Sinfónica del ISMEV en la sala de conciertos Tlaqná Centro cultural

Fecha:

*Bajo la dirección de José Luis Chan Sabido y la participación de las solistas Guevara & Zhelezova Piano Duo

Xalapa, Ver., 03 de junio de 2019.-La Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) ofreció hoy su primer concierto en la sala principal de Tlaqná Centro Cultural, en esta capital.

Con el magno concierto de gala del viejo y nuevo mundo, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ejecutó su programa III de la primera temporada, bajo la batuta del director huésped, José Luis Chan Sabido.

La sala principal de Tlaqná Centro cultural, de la Universidad Veracruzana (UV), en esta ciudad, fue el escenario para la interpretación del programa que ofreció un amplio repertorio.

Las obras musicales fueron Obertura Coriolano, de L. V. Beethoven; Concierto para dos pianos, de W. A. Mozart; y Sinfonía número 9, de A. Dvorák.

Participaron como solistas Guevara & Zhelozava Piano Duo.

La Orquesta Sinfónica de la SEV es el espacio donde se conjugan los conocimientos y experiencias adquiridos en la licenciatura en ejecución de instrumentos orquestales del ISMEV, que hoy cumplió un gran reto al presentarse por primera vez de manera magistral en esta sala internacional de conciertos bajo la batuta del reconocido músico yucateco, Chan Sabido.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO