fbpx
21.3 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Luis Suárez acuerda su salida del Barcelona

Fecha:

El uruguayo Luis Suárez ya no es jugador del Barcelona. El atacante sudamericano llegó a un acuerdo con el club culé, que todavía no es oficial, para finiquitar el año de contrato que le resta. El internacional renuncia a una parte de la ficha a cambio de salir libre.

Según apunta RAC1, Suárez se irá libre del Camp Nou. Pero para ello ha tenido que renunciar a una parte de la ficha de la temporada 20-21. De esta manera, el Barça no ingresará dinero, pero se ahorrará una cantidad destacada de su sueldo.

El internacional uruguayo está ahora estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas es del Altético de Madrid, por lo que podría seguir en LaLiga. La opción de la Juventusse ha desvanecido, pese a que incluso pasó el examen, la semana pasada, para obtener el pasaporte comunitario.

Video thumbnail
Luis Suárez aterriza en Italia: la opción Juve sigue abierta

El futbolista, que ha sido azulgrana durante seis temporadas en las que ha logrado grandes éxitos individuales y colectivos, podría pasarse, no obstante, por la Ciudad Deportiva esta tarde para despedirse. Los de Koeman se ejercitan a las 18:30 horas.

Koeman le dejó claro que no contaba con él. El Barcelona se mantiene en su deseo de renovar su plantilla. Tras el adiós de Rakitic, ahora son inminentes los de Vidal, que ya ha pasado el reconocimiento con el Inter, y Luis Suárez. Umtiti también busca una salida.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
81 %
1.9kmh
98 %
mar
22 °
mié
24 °
jue
21 °
vie
17 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...