fbpx
18.6 C
Xalapa de Enriquez
martes, octubre 22, 2019

Luego de siete años, Gobierno de Veracruz trae de vuelta la Carrera Panamericana

Fecha:

 

Boca del Río, Ver., 11 de octubre de 2019.- Al encabezar la premiación de la primera etapa de la XXXII Carrera Panamericana, ruta Oaxaca-Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó su alegría por el retorno de este evento a la entidad después de siete años.

Acompañado del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, puntualizó que así queda de manifiesto el ímpetu del Gobierno del Estado por mostrar las grandes y buenas cosas que nos hacen sentir orgullosos de Veracruz.

En la explanada del Foro Boca, el mandatario entregó los reconocimientos de la etapa de velocidad, siendo el primer lugar para el piloto Ricardo Cordero y navegante Marco Hernández; el segundo, piloto Daniel Dameron y navegante Laura Dameron; y el tercero, piloto Emilio Velázquez y navegante Liz Tejeda.

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) fue una gran impulsora para la edición de esta competencia de talla mundial del 11 al 17 de octubre, que recorrerá la Ciudad de México, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Veracruz, donde pasará por Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba.

Estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, y de Turismo, Xochitl Arbesú Lago; así como el presidente honorario de la Carrera Panamericana, Eduardo León Camargo; el ganador de la carrera número 89, Guillermo Rojas, y el Gran Marshalls, Guillermo Rojas Jr.

Síguenos

56,497FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1.9kmh
100 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...