17.6 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Los Tiburones Rojos hicieron fútbol en espacios reducidos

Fecha:

· Aprovechan al máximo la fecha FIFA
· Esquivel y Marrufo se recuperan de sus lesiones

Boca del Río, Ver., 12 de octubre de 2018.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron, este viernes, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes de Juvenal Olmos, con la finalidad de continuar afinando aspectos técnicos y tácticos, aprovechando el receso por la fecha FIFA.

En punto de las 08:00 horas, inició la práctica matutina con un ejercicio de golpeo y recepción de balón a un costado de la cancha, el cual incluyó un ligero trote, que fue supervisado por los preparadores Marcelo Cabezas y Omar Altamirano.

Los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron un trabajo especial bajo las órdenes de Mario Rodríguez, el cual consistió en mejorar reacción, fuerza y resistencia.

Posteriormente Juvenal Olmos y su cuerpo técnico ordenaron fútbol en una mitad de la cancha, para después dividir al grupo en cuatro equipos y hacer fútbol en espacios reducidos, ejercicio que se caracterizó por la dinámica y agilidad.

Los futbolistas Carlos Esquivel y Omar Marrufo trabajaron de manera diferenciada recuperándose de sus lesiones que son supervisadas por el doctor Juan José Pérez Cortázar. Esquivel presenta una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, mientras que Marrufo tiene una fascitis plantar. El defensor Guido Milán continúa con su rehabilitación con el fisioterapeuta Paolo Arriaga.

El entrenamiento finalizó con los estiramientos de rigor a un costado de la cancha. Este sábado, el equipo regresará a los trabajos a las 08:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia, a puerta cerrada.

Al final de la práctica, el director técnico Juvenal Olmos atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
41 %
1.1kmh
3 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...