Los doctores irán a las colonias

Fecha:

Por Luis Ortiz

La regiduría décima del ayuntamiento de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria Número 8 continuarán con las brigadas médicas para atender a la ciudadanía más necesitada.
El regidor de Veracruz con la comisión de Salud, Juan Sánchez de la Cruz, invitó a la ciudadanía para que acudan a la jornada médica este 30 de enero en la colonia Ampliación de las Bajadas.
“Es una colonia nueva que carece de muchos servicios y queremos apoyar a los ciudadanos. Se dará atención médica, consulta general, toma de la glucosa en sangre, determinación de la presión arterial, módulos de planificación familiar, de atención nutricional y módulos de vectores para la prevención del dengue”.
Dijo que además en coordinación con la dirección del Medio Ambiente se realizarán la siembra de árboles y plantas para fomentar el cuidado de la naturaleza.
“Va empezar a las 9:00 de la mañana y terminaremos hasta las 17:00 horas, la invitación es al público en general, pero será sobretodo para esta colonia, estamos repartiendo volantes para que la ciudadanía acuda temprano y reciba una atención de calidad. Si encontramos pacientes que no sepan qué son diabéticos los vamos a canalizar a los centros de salud y lo mismo si padecen de la presión”.
La brigada de salud será en la calle Pinos lote 12, manzana 4 esquina con Edén en la colonia Ampliación Las Bajadas Bicentenario.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
72 %
2.9kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO