jueves, noviembre 13, 2025
21.4 C
Xalapa

Los doctores irán a las colonias

Por Luis Ortiz

La regiduría décima del ayuntamiento de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria Número 8 continuarán con las brigadas médicas para atender a la ciudadanía más necesitada.
El regidor de Veracruz con la comisión de Salud, Juan Sánchez de la Cruz, invitó a la ciudadanía para que acudan a la jornada médica este 30 de enero en la colonia Ampliación de las Bajadas.
“Es una colonia nueva que carece de muchos servicios y queremos apoyar a los ciudadanos. Se dará atención médica, consulta general, toma de la glucosa en sangre, determinación de la presión arterial, módulos de planificación familiar, de atención nutricional y módulos de vectores para la prevención del dengue”.
Dijo que además en coordinación con la dirección del Medio Ambiente se realizarán la siembra de árboles y plantas para fomentar el cuidado de la naturaleza.
“Va empezar a las 9:00 de la mañana y terminaremos hasta las 17:00 horas, la invitación es al público en general, pero será sobretodo para esta colonia, estamos repartiendo volantes para que la ciudadanía acuda temprano y reciba una atención de calidad. Si encontramos pacientes que no sepan qué son diabéticos los vamos a canalizar a los centros de salud y lo mismo si padecen de la presión”.
La brigada de salud será en la calle Pinos lote 12, manzana 4 esquina con Edén en la colonia Ampliación Las Bajadas Bicentenario.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img