fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Lleva Eduardo Carreón el Foro Educación por la Paz para Jóvenes a Medellín

Fecha:

-Alcalde Polo Deschamps reconoce labor del Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa

Medellín, Ver., 08 de octubre de 2018- En compañía del alcalde de Medellín, Polo Deschamps, el doctor Eduardo Carreón Muñoz presentó el Foro Educación por la Paz para Jóvenes, dando continuidad a su propósito de llevar este tipo de encuentros a todo el territorio veracruzano para escucharlos y atender sus necesidades.

El Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa destacó ante decenas de alumnos que la educación de calidad es responsabilidad de todos, no sólo de los maestros en el aula, sino de los padres de familia, la sociedad civil, empresas, gobiernos y alumnos, por lo que no se debe responsabilizar a los docentes por el rezago educativo.

El Embajador por la Paz mencionó que no puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se apuesta por una educación de calidad, por lo que se debe seguir trabajando fuerte hasta lograrlo.

Dijo también que las autoridades electas, tanto federal como estatal, ya cuentan con una estrategia para este fin, a lo que se sumará esta iniciativa de Eduación por la Paz para Jóvenes aportando los elementos de análisis necesarios.

A su vez, el munícipe reconoció la labor educativa que realiza Eduardo Carreón en toda la entidad veracruzana, le entregó un reconocimiento por su participación y lo invitó a seguir contribuyendo a la educación de los veracruzanos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Después de 23 años, mujer encuentra a su hermano desaparecido

TAMPICO.- Hace 23 años José Antonio Estévez Muñoz viajó hacia los Estados Unidos y desde entonces perdió el contacto con sus familiares, quienes incluso lo...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...