17.9 C
Xalapa
jueves, febrero 29, 2024

Listo Tránsito Municipal para el resguardo de peregrinaciones

Fecha:

 

– Inician este miércoles

Córdoba, Ver., (29 de noviembre de 2022). – A fin de mantener la seguridad de los ciudadanos, la Coordinación de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, se encuentra listo para el resguardo de los ciudadanos que participarán en las peregrinaciones que iniciarán su paso a partir de este 30 de noviembre y culminan el próximo lunes 12 de diciembre, informó el responsable del área, Silvio García Rabanales.

“Contamos con el personal necesario para atender las peticiones ciudadanas que están programando con tiempo su peregrinación, esto no significa que vamos a descuidar la vialidad del resto de la ciudad, pero se tratará de mantener agilidad en las vialidades” mencionó el funcionario.

A la fecha, Tránsito y Seguridad Vial cuenta con un registro de 26 peregrinaciones que ya han ingresado su solicitud ante las oficinas a su cargo, sin embargo, las rutas que estarán tomando serán distintas, aunque con destino a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Las Estaciones.

El funcionario agregó que, aun cuando las peregrinaciones inician este miércoles 30 de noviembre, estarán recibiendo solicitudes por escrito de permiso hasta el próximo 5 de diciembre, en donde se deberá requerir el apoyo del área por oficio, asimismo, incluir el trayecto o ruta para que se les brinde la cobertura necesaria y evitar accidentes.

Por último, Silvio García Rabanales, informó que, por parte de Tránsito y Seguridad Vial son 50 elementos que trabajarán de la mano de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), con la finalidad de reforzar la seguridad en favor de los cordobeses.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
62 %
2kmh
24 %
jue
22 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
26 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...

Este es el video Chumel Torres llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO

Tras la polémica que se generó por invitación de Conapred a Chumel Torres, reviven video de cuando el influencer llamó 'Chocoflan' al hijo de AMLO presidente   El pasado martes 16 de...

Las grabaciones ocultas de Hugo Sánchez; lloré dos días cuando las descubrí: Emma Portugal

Cuando Hugo Sánchez inició su andar en el futbol de Europa con el Atlético de Madrid, también comenzó su matrimonio con Emma Portugal, a...