fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Lionel Messi, fuera 3 semanas

Fecha:

Carlos A. Sánchez

Este sábado, durante la primera parte del duelo entre FC Barcelona y Sevilla, el argentino Lionel Messi sufrió una aparatosa lesión. Una caída que dejó todo el peso sobre la muñeca lo terminó sacando del terreno de juego entre lágrimas y gestos de mucho dolor.

A pesar de la victoria del Barça, ésta no ha sido su mejor temporada, pues han dejado muchas dudas en la liga y lo más rescatable era la presencia de su capitán Lionel Messi.

El duelo de este fin de semana es el más importante de la temporada, pues recibirán al Real Madrid, que también está sumergido en una crisis, pero no por eso será un rival fácil.

La ausencia de Messi pesará durante las próximas tres semanas que esté fuera de las canchas, pues en ese tiempo se enfrentará al Inter (Champions), Real Madrid, Cultura Leonesa (Copa), Rayo Vallecano, Inter (vuelta Champions), Real Betis y, si todo sale conforme lo planeado, estaría regresando para enfrentar al Atlético de Madrid en liga.

Los culés deberán afrontar cada partido con una baja muy sensible, pero con la obligación de seguir sumando puntos en todas sus competencias, pues la distancia ante el resto de clubes es mínima.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...