fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

Liderará Ericka Ayala a diputados priistas pluris

Fecha:

· El lunes rinden protesta; se integra Andrea Yunes Yunes

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2018.- La priista Erika Ayala Ríos liderará en el Congreso local a sus dos homólogos que integrarán la bancada del tricolor en la LXV Legislatura de Veracruz.

Este grupo legislativo está conformado por la vía plurinominal, ninguno de los diputados que rendirá protesta, este lunes, en la Sesión de Instalación, compitió en campaña por la curul.

Se sumará a la fracción Andrea Yunes Yunes, quien contendió por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el distrito de Boca del Río.

La hija del senador Héctor Yunes Landa no obtuvo los votos esperados, sin embargo, los acuerdos políticos dieron el pase por la vía plurinominal a la sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Ayala Ríos acudió, este viernes, a la sede del Poder Legislativo para tramitar su registro como diputada electa y a la toma de la fotografía oficial.

Ahí dijo que su nombramiento se realizó en consenso y con el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Reiteró que trabajarán de manera ordenada, respetuosa y responsable como un grupo legislativo de oposición cuyo objetivo es el bienestar de Veracruz.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
52 %
2kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...