fbpx
17.1 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en filmación de “Black Panther: Wakanda Forever”

Fecha:

Letitia Wright fue hospitalizada brevemente en Boston con heridas leves luego de un incidente en el set de “Black Panther: Wakanda Forever”, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

“Letitia Wright sufrió heridas leves mientras filmaba un truco para “Black Panther: Wakanda Forever”. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local”, dijo un portavoz de Disney mediante un comunicado, aunque la actriz ya fue dada de alta.

El citado medio refiere que no se dio a conocer el alcance de sus heridas, pero el incidente en el que resultó herida involucró una plataforma de acrobacias en Boston, pero la producción tiene su sede en Atlanta.

También se informó que dicho percance no afectará el programa de producción de la segunda parte de “Black Panther”.

Por el momento, no se sabe mucho sobre la trama de la secuela, pero Wright está retomando su papel de Shuri, la favorita de los fanáticos, la hermana más joven y brillante de T’Challa, que diseña nueva tecnología para Wakanda.

La película contará con presencia mexicana, ya que el actor de la serie “Narcos”Tenoch Huerta posiblemente interprete al villano principal de la cinta “Namor the Submariner”.

Apenas ayer se filtraron unas imágenes del rodaje de la próxima película donde se ve precisamente a Wright y a Danai Gurira como Okoye mientras parecen estar conversando y ambas visten atuendos casuales en lugar de sus característicos trajes tradicionales de Wakanda.

Para esta segunda entrega Ryan Coogler regresa como director y también es el responsable del guion, quien escribió junto a Joe Robert Cole.

“Black Panther: Wakanda Forever” es la continuación de la película de Marvel de 2018, que fue un éxito de taquilla ganando más de 1,300 millones de dólares y la cual fue protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman; la cinta ganó varios premios de la Academia.

Boseman murió el 28 de agosto de 2020 a causa de cáncer de colon por lo que su personaje será retirado para la secuela. Su muerte conmocionó y devastó a los fanáticos de todo el mundo.

“Black Panther: Wakanda Forever” está programado para llegar a los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
17.1 ° C
17.1 °
17.1 °
85 %
1.9kmh
57 %
mié
17 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °
dom
9 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...