fbpx
19 C
Xalapa
viernes, octubre 7, 2022

Leticia Ramírez, nueva secretaria de Educación Pública

Fecha:

El presidente López Obrador nombró a Leticia Ramírez Amaya como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, nombró a Leticia Ramírez Amaya como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en sustitución de Delfina Gómez.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador apuntó que Ramírez Amaya también fue maestra de aula escolar durante un lapso de 12 años.

Quien va a sustituir a la maestra Delfina, se trata de otra maestra también: Leticia Ramírez. Ella no solo estaba aquí todas las mañanas”, dijo.

Leti tiene como profesión ser maestra, dio clases 12 años, fue maestra de aula durante mucho tiempo. Además de eso, nos conocemos desde hace 28 años”, agregó.

Leticia Ramírez Amaya fue, hasta el día de hoy, la directora de la Oficina de Atención Ciudadana en el Gobierno de México, de la cual fue titular desde diciembre de 2018.

El mandatario mexicano llenó de elogios a Delfina Gómez, de quien destacó su desempeño en la SEP durante los 19 meses en que ocupó dicha dependencia.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19 ° C
19 °
19 °
87 %
1.4kmh
85 %
sáb
21 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reconocerá Ayuntamiento a «corredores del 68» que portaron Antorcha Olímpica

  Córdoba, Ver., (06 de octubre de 2022). – Para conmemorar el 54 Aniversario del paso del fuego olímpico en la ciudad, este sábado, el...

¡Tenía 12 años! Así fue la primera aparición de Eugenio Derbez en televisión

Eugenio Derbez ha dado de qué hablar en los últimos días debido a la estatua con la que se le rindió homenaje en Acapulco...

“Legisladores no escuchan al pueblo”: AMLO previo a que Senado vote iniciativa sobre Fuerzas Armadas

López Obrador volvió a arremeter contra legisladores, a horas de que se debata y vote en el Senado la iniciativa sobre Fuerzas Armadas Andrés Manuel López...