fbpx
28.2 C
Xalapa
lunes, mayo 25, 2020

Lealtad y honradez, valores de Javier Gerezano, caído en cumplimiento de su deber

Fecha:

Córdoba, Ver., 22 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindió un emotivo homenaje a Javier Gerezano Baxin, elemento de la Policía Estatal que falleció al desplomarse un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en el municipio de Tehuipango.

El oficial contaba con 30 años de edad y durante su trayectoria en la dependencia participó en diferentes agrupamientos; caracterizándose por su entrega, lealtad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

La ceremonia inició con un pase de lista en las instalaciones de la Policía Estatal en Córdoba y fue encabezada por el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y el Almirante Romel Ledezma Abaroa, comandante de la Primera Región Naval, además de otras autoridades.

Síguenos

57,944FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
54 %
1.9kmh
22 %
lun
29 °
mar
30 °
mié
27 °
jue
27 °
vie
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...

Enfermera es sancionada por llevar lencería debajo de un uniforme traslúcido

La imagen de la joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, fue viralizada a través de las redes sociales...