fbpx
14.5 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Le hacen el fuchi al dadivoso y oportunista de Toño Téllez, por subsidiar envíos de cenas de restaurantes

Fecha:

• El manchado de los panistas Pepe Mancha y Toño Aguilar Mancha.

Córdoba, Ver. – Si con trabajo no ha figurado, ahora el regidor panista, Juan Antonio Téllez, destaca por oportunista y en medio de la pandemia de salud aprovechó la situación para enviar propaganda en paquetes de cenas con costo subsidiado por su cuenta. Tras la derrota de su padrino, el ex dirigente estatal de Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, quien le regaló la regiduría que actualmente ocupa, se ve desesperado por demostrar sus intenciones ante las elecciones del 2021.

El regidor cuyo único logro ha sido solapar las corruptelas de la presidenta municipal para mantener su apoyo, forma parte de “las reliquias” de Pepe Mancha, quien lo impuso en el cabildo municipal en pago tras haber salvado de la cárcel a su primo y actual presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha. Este último conocido por los millonarios y fraudulentos negocios familiares solventados con recursos públicos.

Toño Téllez quien sin duda carece de calidad moral y buena reputación, ha demostrado ser una persona sin escrúpulos, pues mientras niega apoyos alimenticios a los cordobeses que no militan en Acción Nacional, por otro lado, costea los envíos de cenas de restaurantes para publicitar su deslucida imagen.

Ante el hartazgo de los cordobeses que ya conocen las mañas de estos panistas, usuarios de las redes sociales cuestionaron la posibilidad de que dicha campaña publicitaria sea costeada con el erario público y exigieron al edil que en lugar de subsidiar envíos de cenas destine dichos recursos en medicamentos y principalmente que demuestre su trabajo por el municipio en lugar de andar de “chapulín”.

El arranque de la campaña de Toño Téllez, sin duda no resultó como esperaba, pues lejos de ser bien recibido en los hogares como broma de mal gusto su imagen hasta ocasionó dolores de estómago a quienes esperaban con ansias sus alimentos. Esperemos que tras las críticas ahora sí se ponga a velar por los intereses de los cordobeses y garantice transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
79 %
2.1kmh
99 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

Evo Morales habría dejado la Argentina con destino a Venezuela

El ex presidente boliviano habría partido desde Buenos Aires en un avión de Embraer Lineage 1000 de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, en un...