fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Le dispararon mentalmente, es un incompetente: Trump se lanza contra Biden

Fecha:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó a su probable oponente en las elecciones de noviembre, el demócrata Joe Biden, calificándolo de “incompetente” para liderar el país, en momentos en que los sondeos realizados el fin de semana mostraban un mayor desencanto del electorado con el manejo de Donald Trump sobre la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Le dispararon, le dispararon mentalmente […] (Joe Biden) es un incompetente para dirigir a (Estados Unidos)”.

Donald Trump.

Esas fueron las palabras del líder republicano sobre Joe Biden en una amplia entrevista con el programa Fox News Sunday, de la cadena conservadora Fox. Donald Trump, quien buscará su reelección para la Casa Blanca de Washington D.C., aseguró que si Joe Biden es elegido el 3 de noviembre “destruirá este país”. El mandatario hizo acusaciones infundadas o especulativas contra el exvicepresidente de su antecesor, Barack Obama.

  • Donald Trump agregó que Joe Biden “triplicaría los impuestos” y “dejaría sin financiación a la policía”.
  • Sentenció que “la religión se irá” de la vida de los estadounidenses, en referencia a gobernantes demócratas de varios estados que prohíben grandes servicios religiosos para detener la propagación del coronavirus.

Joe Biden rebasa a Donald Trump

La entrevista se realizó en momentos en que nuevas encuestas mostraron que Joe Biden aumenta su ventaja sobre Donald Trump a medida que crecían las dudas sobre cómo el presidente ha manejado la pandemia en medio de un resurgimiento del coronavirus en muchos estados. Las encuestas favorecen a Biden porque los disturbios raciales y el manejo de la economía se le han salido de las manos.

Otra encuesta conjunta del diario The Washington Post y la cadena ABC News muestra que Joe Biden lidera sobre Donald Trump entre los votantes registrados en todo el país por un rotundo margen de 15 puntos, de 55 contra 40% de las preferencias. Donald Trump desestimó las encuestas como “falsas”, diciendo que los sondeos de la Casa Blanca le dan ganador de los comicios.

“Deje que Joe Biden se siente para una entrevista como esta, él quedaría en el suelo llorando por su mami. Él diría, ‘Mami, Mami, por favor llévame a casa’”.

Información: UnoTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
71 %
2.5kmh
20 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...