fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

“Le dieron un cachazo”: Érika Alcocer, exacadémica, fue asaltada frente a su casa

Fecha:

Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, denunció que fue víctima de la delincuencia afuera de su casa. La cantante, que compartió las imágenes del asalto, informó que durante el robo para despojarla de sus pertenencias, su hija recibió un cachazo.

“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial… nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, inaudito e indignante”.

érika Alcocer, cantante.

La famosa cantante aseguró que, aunque entregaron sus pertenencias sin oponerse al robo, los delincuentes arremetieron contra su hija Majo Alcocer, a quien le dieron un golpe con la pistola, causándole una herida.

“Entregó el carro intentando estar tranquila, pero aun así no sirvió de mucho porque se fueron contra @majoalcocermusic y le dieron un cachazo, que le causó sangrado, para quitarle su celular y una bolsa con sus guantes de box, mientras mi cuñada @vanei.ra y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido”.

Érika Alcocer, cantante

De acuerdo con Alcocer, tras su llamado, las autoridades acudieron al domicilio sin dar mayor respuesta, situación que se repitió en el Ministerio Público, en donde, a decir de la famosa, su hija no fue atendida por un médico.

“Sí llegaron rápido, pero sólo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los tres a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron”.

Érika Alcocer, cantante

Finalmente, pidió a sus seguidores y amigos cuidarse y estar atentos a eventos o situaciones que consideren sospechosas.

“Cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto ésta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto… Qué indignación y qué coraje, en fin… el único consuelo es que estamos para contarlo”.

Érika Alcocer, cantante

Tras la publicación de Érika, varios famosos compañeros del medio del espectáculo lamentaron la situación y desearon lo mejor para ella y su familia.Entre las estrellas que mostraron su apoyo a la cantante destacan Tatiana, Andrea Legarreta, Shanik Aspe, Myriam, María Fernanda Alvo, y más.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...