fbpx
19 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

Laura toma fuerza hacia EE.UU.; avanza con rachas de viento de 150 km/h

Fecha:

El huracán ‘Laura‘, actualmente de categoría I, está tomando fuerza en su avance hacia Estados Unidos.

El más reciente reporte meteorológico del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señala que los vientos sostenidos del ciclón se incrementaron a 130 km/h, en tanto que sus rachas son de 150 km/h.

‘Laura’ avanza hacia Texas y Louisiana a 28 km/h.

De acuerdo con Ken Graham, director del Centro Nacional de Huracanes, el huracán Laura podría poner en peligro vidas humanas y su impacto se sentirá a millas de distancia del lugar donde toque tierra.

Ante la llegada de ‘Laura’, hay diversas órdenes de evacuación obligatoria en Texas. La más reciente en la ciudad texana de Galveston y se ha declarado el estado de emergencia en varios condados de Texas y en Louisiana.

De acuerdo con el meteorólogo mexicano Alberto Hernández Unzón, ‘Laura’ podría impactar como huracán de categoría 3 Louisiana y Texas, con vientos por arriba de 185 km/h.

 

Síguenos

58,837FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
95 %
0.7kmh
100 %
lun
24 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
19 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Estallan combates entre Armenia y Azerbaiyán

© Proporcionado por La Jornada El Ministerio de Defensa de Armenia difundió esta imagen en la cual sus fuerzas destruyen un tanque azerbaiyano en...

Gobernante honesto para un extraordinario estado, celebra AMLO en Veracruz: Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno

La Legisladora de Xalapa, subraya reconocimiento del Presidente López Obrador a los xalapeños, a quienes hizo referencia de precursores de la transformación.

Afirma Salud que muertes por COVID-19 en México cayeron 39% en últimas dos semanas

José Luis Alomía, el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, apuntó que en las últimas dos semanas, las muertes provocadas por el nuevo coronavirus descendieron 39 por ciento. En el...