Las opciones al banquillo del Tri

Fecha:

Han pasado más de 100 días desde la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo a manos de Brasil. Durante este tiempo, se hizo oficial la salida de Juan Carlos Osorio; sin embargo, el tiempo sigue corriendo y, hasta ahora, no se ha confirmado al próximo entrenador para el conjunto tricolor.

Ricardo Ferretti ha tenido un interinato para los partidos que se han presentado en septiembre y octubre, pero ha dicho hasta el cansancio que no será entrenador de la Selección, a excepción de esos interinatos. Se ha hecho público las veces que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le ha rogado a Ferretti que tome las riendas del equipo y las negativas del entrenador de Tigres al puesto.

Desde los tiempos de Osorio, se sugería los nombres de Miguel Herrera, Víctor Manuel Vucetich, el mismo “Tuca” y Matías Almeyda. Para mala suerte de la prensa y de la afición, este último ya está con un equipo de la MLS y se desconoce la razón por la cual la Federación nunca lo buscó si era un tipo sin trabajo y con un palmarés con Chivas digno de admirar.

Tal parece que la FMF está interesada en un entrenador. Irónicamente, hoy día, los dos nombres que más se manejan son los de “Tata” Martino y Carlos Quiroz, entrenadores extranjeros con poco conocimiento de la Liga y Selección mexicanas.

Los dirigentes del fútbol mexicano tienen una papa caliente que no sabemos hacia dónde va, pero sí confirmamos que a la opinión pública no le gustan nada las ideas que están sobre la mesa.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
68 %
2.3kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO