Lamenta Canacintra cancelación de protocolo para 2° Informe

Fecha:

· Juan Manuel García González ve una “mala señal” para a siguiente administración

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González, lamentó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, haya cancelado el evento protocolario del Segundo Informe de Gobierno.

En entrevista, el líder industrial señaló que dicha acción podría ser una “mala señal» para el inicio de la administración que encabezará el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

“No entiendo cuál sea la situación real del porqué no se presentará ante la ciudadanía. No hay agenda más importante que informar los aciertos y recibir los reclamos de los desaciertos”.

Señaló que, a 16 días de finalizar el gobierno de Yunes Linares, se quedaran varios temas pendientes dentro de la agenda pública estatal, como economía y seguridad, que continúan lastimando a la sociedad.

En otro tema, Juan Manuel García aseguró que los agremiados a la cámara pagarán a tiempo los salarios y aguinaldos programados para fin de año.

Al asistir a la reunión que ese sector tuvo con quienes serán funcionarios en el próximo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, subrayó que, aunque sea un cierre de año complicado, el sector buscará los medios económicos para cumplir sus compromisos.

“La mayoría de los empresarios estamos endeudados, pero todos tenemos mucha inteligencia financiera y puedo asegurar que ningún empresario de nuestros medios industriales dejará de pagar lo justo. Todos los trabajadores deben tener la seguridad de eso”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO