fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

La suma de esfuerzos ayudan a construir un proyecto firme para el Distrito IV: Elizabeth Cervantes

Fecha:

 

Álamo-Temapache, Veracruz., 18 de Mayo de 2021.- Trabajar en unidad representará un gran avance en el proyecto de nación que se ha venido desarrollando en la entidad y en la federación, por ello, no debemos dejar de sumar alianzas para preservar el bienestar; señaló Elizabeth Cervantes De la Cruz, al reunirse con militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La candidata, quien busca la reelección a la diputación local al Distrito IV por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los Partidos Morena, del Trabajo (PT) y PVEM, recalcó que en estos tiempos la adición de diversos sectores sociales abonan a su proyecto de trabajo, el cual tiene como precepto mantener las estrategias que han contribuido en el progreso de la sociedad.

“Hoy encabezo en el Distrito de Álamo-Temapache, una plan que requiere de mi compromiso así como el apoyo de quienes apuestan y confían en el cambio verdadero. Es momento de unirnos para apuntalar la democracia pura y luchar contra aquellas corrientes que han solapado el abuso de poder”, instó.

Ante el respaldo de los presentes, Cervantes De la Cruz llamó a cerrar filas para despertar conciencias e instar al voto razonado al proyecto que se ha venido ejecutando, donde gran parte de ciudadanas y ciudadanos han sido testigos de sus resultados.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Barack Obama «cancela» su fiesta de cumpleaños; de casi 500 invitados a sólo familia

Según medios de EU, la fiesta, que se realizaría el próximo sábado, contaba con 475 invitados; sin embargo, el repunte de casos de Covid-19...