fbpx
18 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

La NFL reprogramó el juego entre Chiefs y Patriots; ambos equipos tienen casos de COVID-19

Fecha:

Esta decisión trajo como consecuencia otra alteración, pues el Colts vs Bears se movió de hora.

Luego de darse a conocer que Cam Newton, mariscal de campo de los New England Patriots, dio positivo por coronavirus (COVID-19), la NFL decidió reprogramar el juego contra los Chiefs de Kansas City, comandado porPatrick Mahomes, debido a que hay contagiados en ambos equipos.

Así se lee en el comunicado emitido por la oficina del comisionado a través de redes sociales:

El juego entre New England-Kansas City programado para las 4:25 p.m. ET (hora del este en los EE.UU.) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por COVID-19

Cam Newton se puso en cuarentena voluntaria y se realizaron pruebas entre sus compañeros, entrenadores y miembros del staff, quienes resultaron todos negativos.

(Captura de pantalla: Twitter)(Captura de pantalla: Twitter)

Con ello, el coach Bill Belichick tendrá que decidirse entre Jarrett Stidham, quien era favorito para ser QB1 antes de la llegada de Newton, o Brian Hoyer para entregarle los controles del ataque de los Patriots.

Mientras que en el equipo local, los Chiefs, el mariscal de campo Jordan Ta’amu, del escuadrón de prácticas, también obtuvo una prueba positiva por covid-19, reportaron Ian Rapoport y Mike Garafolo, de NFL Network.

Colts vs Bears obtiene nuevo horario

Los cambios del juego que enfrentará al mejor ataque terrestre de la liga (Patriots, 178) y la cuarta mejor ofensiva en puntos (Chiefs, 30.3) trajeron como consecuencia más alteraciones para la barra de programación del domingo 4 de octubre.

Al desocuparse un espacio entre los juegos de las 16:25 horas (ET), el encuentro que se sostendrá en el Soldier Field, sin aficionados, entre Indianapolis Colts y Chicago Bears, originalmente programado para el mediodía, tomará el lugar original del partido en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs.

Cam Newton, mariscal de New England Patriots (Foto: USA TODAY Sports)Cam Newton, mariscal de New England Patriots (Foto: USA TODAY Sports)

No es el primer juego que la NFL pospone debido a la pandemia. Esta misma semana reprogramó el Pittsburgh Steelers contra Tennessee Titans debido a múltiples pruebas positivas de COVID-19 en la plantilla de Titans, además de miembros del personal del equipo.

El juego ahora se disputará el domingo 25 de octubre a la 1:00 pm hora del este, en la Semana 7 y, en consecuencia, el partido de los Steelers contra Baltimore Ravens que se realizaría originalmente en esa fecha, fue cambiado al 1 de noviembre.

Quizá la NFL tenga que reprogramar más juegos, sobre todo de Chiefs, que, de jugar el lunes o martes, después volverían a jugar el domingo contra Las Vegas Raiders y el siguiente jueves 15 contra Buffalo Bills, dos juegos complicados después de Pats. Eso serían tres partidos en un lapso de 10 o 9 días, dependiendo si jueguen lunes o martes.

De momento, la NFL solo indicó que Pats visitará a Chiefs o el lunes o martes de la semana próxima.

Los Titans de Tennessee suspendieron su encuentro del domingo, debido a los recientes casos de COVID-19 en sus filas (Foto: Brad Rempel-USA TODAY Sports)Los Titans de Tennessee suspendieron su encuentro del domingo, debido a los recientes casos de COVID-19 en sus filas (Foto: Brad Rempel-USA TODAY Sports)

Ante el aumento de casos positivos de la enfermedad, la NFL y el sindicato de jugadores de la liga acordaron el pasado 2 de octubre mantener la realización diaria de pruebas de COVID-19, excepto los días de partido hasta nuevo aviso.

La NFL también anunció a los equipos que las pruebas diarias serán obligatorias para jugadores y cuerpo de entrenadores durante las semanas de descanso correspondientes, esto a fin de ayudar a mitigar la propagación del coronavirus.

Eso significa que tanto jugadores como entrenadores deberán permanecer cerca durante la semana libre, de acuerdo con el memo enviado el viernes a los 32 equipos y del cual The Associated Press obtuvo una copia.

 

Información: Infobae

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18 ° C
18 °
18 °
97 %
0.5kmh
100 %
jue
19 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
19 °
lun
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Interpol emite ficha roja contra Jesús Orta y Frida Martínez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para detener a Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora, ex secretarios generales de la Policía Federal...

El Barcelona conquista Turín por primera vez en la historia

Lionel Messi cerró una obra histórica en Italia. Por primera vez el Barcelona logró derrotar a la Juventus en Turín: 0-2 gracias a los...