fbpx
12.6 C
Xalapa
viernes, octubre 30, 2020

La NFL exigirá cubrebocas y/o máscaras o impondrá sanciones

Fecha:

Después del primer domingo de la temporada 2020, se observaron algunas medidas de sanidad dentro de la NFL, pero no fueron suficientes.

Después del primer domingo de la temporada 2020, se observaron algunas medidas de sanidad dentro de la NFL, pero no fueron suficientes.

Troy Vincent, ejecutivo de la Liga, comunicó que los protocolos deben cumplirse al pie de la letra, de lo contrario se impondrán sanciones.

Los protocolos, que reflejan los consejos de expertos, requieren que todos los individuos con acceso a las bancas(incluidos entrenadores y miembros del personal médico de los clubes) deben usar barreras físicas en los rostros en todo momento”, indicó el directivo.

El Covid-19 fue una amenaza y casi merma la campaña de la NFL, por lo que solicitan cumplir las reglas a la perfección, para evitar brotes.

Quien no cumpla con estos requisitos resultará en medidas de responsabilidad sobre los equipos e individualidades. Los protectores deben ser portados pars cubrir nariz y boca para prevenir la transmisión del virus”.

A pesar de las exigencias de la Liga, algunas franquicias recibieron público en sus estadios y otras anticipan a abrir sus puertas para octubre.

 

Información: El Universal Deportes

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
12.6 ° C
12.6 °
12.6 °
88 %
1.7kmh
75 %
vie
18 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
20 °
mar
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El cubrebocas no es una medida completamente eficiente, asegura López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que toda la población puede ayudar a prevenir contagios de COVID-19 si se asume como...

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 32 años, Elías Hernández ha ido perdiendo protagonismo con la Máquina de Cruz Azul, no se le ha visto la...

Ochoa anotó un golazo en el entrenamiento

Este miércoles el elenco azulcrema comenzó a vivir una nueva serie de entrenamientos planificando su trabajo para afrontar de buena manera el compromiso que...