fbpx
16.6 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

La Juventus no baja los brazos en el fichaje por Raúl Jiménez

Fecha:

El futuro de Raúl Jiménez sigue siendo una incógnita. En los últimos meses se ha hablado de distintos destinos en donde el mexicano podría recalar para la próxima temporada, siendo la Juventus de Turín uno de los equipos que más interesados estarían por el atacante de 29 años.

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Fabio Paratici, director deportivo del equipo de Turín, viajó este miércoles a Londres para avanzar en las negociaciones por el delantero mexicano.

Sin embargo, los Wolves no dejarían salir a su estrella tan fácil, pues según informa La Gazzetta dello Sport, el cuadro inglés habría rechazado una primera oferta de la Juventus que habría ofrecido a cambio a Aaron Ramsey por Jiménez más una cantidad de dinero.

Asimismo, el diario inglés Daily Mail, señaló que otra de las opciones que ofreció la Vecchia Signora a los Wolves fue un cambio por Gonzalo Higuaín, misma que los Lobos también habrían rechazado.

El Wolverhampton tiene la firme idea de que su delantero estelar solo se irá del club si alguien paga 90 millones de libras (casi 100 millones de euros).

Cabe destacar que Jiménez, quien marcó 27 goles en la temporada aún tiene tres años de contrato con los Wolves, y sería cuestión de horas para conocer si hubo algún avance con el cuadro italiano, que también, de acuerdo con Tuttosport tendría como as bajo la manga a Alex Sandro y Douglas Costa como ‘moneda de cambio’ para rebajar la oferta por el mexicano.

Información: Marca

Síguenos

58,835FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
87 %
1.6kmh
92 %
dom
24 °
lun
23 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado

• Iniciativa busca eficientar el uso de recursos económicos destinados a los procesos electorales. La Diputación Permanente turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia...

Corea del Norte se disculpa por matar a funcionario surcoreano

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se disculpó después de que su ejército fusilara a un funcionario surcoreano junto a la frontera marítima entre los dos...

México cierra viernes con aumento en contagios de COVID-19; hay más de 720 mil casos

México cierra este viernes con un aumento de dos por ciento en el porcentaje de positividad de casos de COVID-19; además, se presentaron, del lunes al viernes,...