fbpx
19.2 C
Xalapa
sábado, octubre 31, 2020

La Juventus consigue su primer triunfo bajo el mando de Andrea Pirlo

Fecha:

Inicia con el pie derecho. Andrea Pirlo comenzó su gestión como entrenador de la Juventus con un triunfo de la Vecchia Signora de 3-0 sobre la Sampdoria. Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo construyeron la primera victoria de ‘il arquitecto’.

El cambio de Pirlo por Sarri dejaba claro que el equipo italiano quería una revolución, un lavado de cara, y el «novato» no ha defraudado. Puede que haya sido porque el equipo estaba lastrado por las lesiones (De Ligt, Dybala, Alex Sandro y Bernardeski no han podido jugar este encuentro), pero lo cierto es que el primer once de Andrea Pirlo en su estreno liguero ha tenido muchas novedades.

Un 11 muy distinto al último partido de liga del año pasado. Para empezar debutaron Kulusevski (con gol) y McKennie ( que apunto estuvo de hacer un tanto también). Pero la gran novedad que sorprendió ha muchos fue la titularidad de Frabotta por el lesionado Alex Sandro. Se especulaba con que Luca Pellegrini podría estar en el once inicial, o incluso De Sciglio, pero finalmente el joven de 21 años ha ocupado este puesto. Buen debut del joven lateral de la cantera.

En frente estaba la Sampdoria. Los de Ranieri fueron dominados por la Juve desde el principio y el único peligro que generaban venía de contras y de jugadas a balón parado. Hasta los último minutos del encuentro, los blucerchiati no ha llegado con ocasiones reales.

El que verdaderamente ha estado brillante es Dejan Kulusevski. De sus botas nació el primer gol en el minuto 13, tras coger un rebote de Cristiano y colocar el balón al palo derecho del portero rival. Una gran actuación del sueco con la que deja la incógnita de si verdaderamente necesita un delantero la Vecchia Signora.

El partido ha acabado 3-0 pero durante gran parte del encuentro, hasta el tanto de Bonucci en el minuto 78, los de Turín solo habían logrado un gol. Y Cristiano¡Vaya día del luso! Lo ha intentado de todos los colores, con la derecha con la izquierda… hasta un tiro suyo dio en el travesaño. Pero finalmente en el último tramo del partido, el portugués consiguió su ansiado gol.

La Juventus, y sobretodo Pirlo, quieren un delantero nuevo, aunque con lo exhibido este día, no parece que lo necesiten.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
2kmh
42 %
sáb
19 °
dom
21 °
lun
19 °
mar
19 °
mié
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

¡Ojo! En estos municipios habrá ley seca por Día de Muertos

Se implementará ley seca para este Día de Muertos en algunas localidades del país como Oaxaca de Juárez, Perote, Veracruz; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y...

Al menos 140 migrantes murieron ahogados en Senegal rumbo a Europa

“Al menos 140” migrantes murieron ahogados en el naufragio de una embarcación que transportaba a un total de 200 personas la semana pasada, frente...

Matan a conductor de Telediario Juárez, Arturo Alba Medina

Chihuahua.- Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue víctima de homicidio la noche de este jueves en el cruce de las calles Tepeyac...